Marketing Digital • Podium Creativo
2
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2,mikado-core-2.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-2.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Marketing Digital

¿POR QUÉ INVERTIR EN MARKETING DIGITAL?
Por segmentación, Monitoreo, Visibilidad y Rentabilidad

El logro de tus objetivos digitales es todo un reto, hoy existen varias herramientas para hacerlo, con una estrategia creativa y presupuesto, podrás complementar entre ellas para comunicar y promocionar tu negocio o marca.

SITIOS WEB

 

La página web es unos de los medios de contacto constante entre los clientes; es una vitrina abierta las 24 horas del día y 365 días del año, es por eso la importancia de estar presentes de manera clara e impactante, es el pilar básico de tu estrategia online y a ello se debe dirigir los mayores esfuerzos para conseguir que sea visible, visitada y por supuesto captar clientes potenciales.

Otros canales digitales serán herramientas que van a contribuir a conseguir mayor tráfico cualificado hacia tu página web, ésta siempre será como la casa online donde van a llegar tus clientes y seguidores.

IR A PLANES

TIENDAS ONLINE

 

No es solo crear una tienda online, hay que hacerla rentable y sostenible en el tiempo. El auge del comercio electrónico y la apuesta de las grandes marcas por este canal, han hecho que se generalice la compra online, empiecen a desaparecer las barreras de desconfianza de los clientes y mejore la profesionalización del sector en términos de logística, mensajería, entidades financieras, etc.
En Podium Creativo entendemos la transformación a la que estamos obligados todo tipo de negocio por pequeño que sea, sino lastimosamente las oportunidades cada vez serán menos.
Tenemos varios planes que se puede ir construyendo por módulos a partir de tu necesidad y presupuesto.

IR A PLANES
HOSTING Y DOMINIO

HOSTING Y DOMINIO

Dominio gratis por un año por la compra cualquier paquete de hosting,

REDES SOCIALES

 

El Plan de Social Media es un documento que recoge los objetivos, el análisis de tu presencia en medios digitales, acciones que permitan mejorar la imagen y la reputación de tu empresa en Internet.

Al mismo tiempo puedes aprovechar todas las potencialidades que este canal nos ofrece a la hora de establecer comunicación con tus clientes, y su creciente influencia a la hora de posicionarnos en Google.

En Podium Creativo hacemos un acompañamiento integral en asesoría, diseño y administración de las redes sociales de su marca,  creamos una estrategia eficiente en conjunto con la empresa en búsqueda del cumplimiento de los objetivos de marketing digital.

IR A PLANES

E-MAIL MARKETING

El Email Marketing es un canal de comunicación y relación que ofrece diversas opciones de estrategias de Marketing Digital. Con él, es posible utilizar varios formatos de comunicación, como ofertas, newsletter, activaciones, tarjetas conmemorativas, avisos útiles, etc.

 

Cada uno de estos formatos debe ser utilizado para ocasiones específicas. Algunos están más orientados a la venta de un producto, notificaciones sobre la actualizaciones, oferta comercial, conmemoraciones, entre otros.

 

Estamos convencidos que es una gran herramienta para conservar conexión con los clientes actuales y hacer seguimiento a los nuevos.